martes, 31 de marzo de 2009

Canciones de Newells

Gilda

Con la banda de NOB, a todos lados siempre voy, de la cabeza. Sos mi obsesión, mi enfermedad, y nadie nos puede parar, vamo la lepra !Una vez mas, voy a alentar, y sin parlantes hasta el final donde jugués siempre va a estar, esta es la hinchada mas popular...

Acá está la hinchada, que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar. Yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar...

Celia Cruz
Señores yo soy leproso, a todas partes voy alentar
Me gusta tomarme un vino, fumarme un caño en la popular
Balazos, balas de goma, la policía, la federal
Pero no me importa nada, a Newell´s loco voy alentar
Yo soy leproso señor, lo llevo en el corazón, daría toda mi vida, por dar la vuelta, salir campeón

Walter Olmos - Adicto a ti
Y yo te sigo, y yo te sigo así vivo descontrolado
Dentro de mi corazón, hay una loca pasión, que nunca se va a morir
Oh oh dale dale NOB, oh oh dale dale NOB
Soy el que cuelga los trapos, soy el que té esta siguiendo
Para salir campeón, para ser el primero
Soy el que siempre te alienta ,hasta en los malos momentos
El que vive por vos por vos rojinegro

Los Auténticos Decadentes - Besándote
y lo volviste a demostrar estaba vacía esa popular
quiste ser un día como papá
8 de marzo no se olvidan más!
vamo vamo la lepra
vamo la le

Walter Olmos - Por lo que yo te quiero
No sabes lo que es un domingo sin vos, a todos lados que vayas siempre voy a estar con vos alentando al rojinegro con la banda de Newell´s Old Boys
Por lo que yo te quiero... siempre voy alentarte, no tiro bombas como vos
yo no soy un cagón
Por lo que yo te quiero... nunca voy a cambiarte yo no quiero la conmebol
quiero salir campeón

Ráfaga - Noche de estrellas
De todos lados, todos los barrios vienen a ver, igual que yo, esta pasión que te hace enloquecer, que sigue a Newell´s y no le importa en que lugar, allí estará el sentimiento no se termina más,
Vivo re-loco, vivo en pedo y a todas partes voy con la barra del rojinegro

La Mosca - Baila para mí
ya vas a ver, los p... como van a correr che canalla ca... cuando nos volvamos a ver... en el Coloso el descontrol, la mar...... y el alcohol y esta banda que esta...que no te deja de alentar y dale Ñubel...

Letra Alternativa
Pobre la kd quería la copa, pobre la kd vos sos de la B
Volviste a demostrar que te faltan los huevos
Volviste a demostrar ser cagón de verdad, central!!!

Rodrigo - Ocho Cuarenta
Yo soy hincha de la lepra por eso te vengo a ver
Y no me importa un carajo
Los putos de la kd
Tamo todos hasta las bola te venimos a alentar
Ponga huevo rojinegro que la vuelta vamo a dar
Vamo, vamo la lepra que tenes que ganar
Esta hinchada esta loca y se lo coje a central y se queda alentando sin tirar bombas hasta el final

Los Palmeras - Parrandero
Cuando sale a la cancha el Rojinegro dejo todo y seguro voy a verlo es la sangre rojinegra que yo llevo y mi corazón de lepra que esta enfermo hoy de nuevo juega newell's y me vuelvo a enloquecer ni la policía me va a detener otra vez, otra vez se viene la banda del rojinegro que pasión que pasión si no voy a ver a Newell's yo me muero....
y dale nob corazón y huevo
y dale nob yo a vos te quiero

Los Moykano´s - Vivo
Vivo, fumando yerba, tomando vino, a todas las canchas siempre te sigo esta locura no va a parar vivo, vamos la lepra Ñubel querido yo quiero dar la vuelta contigo
y todos vamos a festejar. Y, en todas partes la vas a ver a la gloriosa, la banda loca
y siempre lo vamos a coger a los canallas, a los de boca con toda esta banda yo...
te vengo a alentar... con toda esta banda yo... te vengo a alentar...

Los Pericos - Nada que perder
No vas a la cancha cuando perdes toda tu gente, no llegan a cien...
Que parecido que sos son tan poquitos pareces Español que no existe mas como vos central
Che canalla puto vos sos de la B vas a desaparecer
Che canalla puto vo sos de la B......

Los Redondos - El pibe de los astilleros
Vamo vamo rojine, vamo vamo rojine,vamo vamo rojine, vamo rojine
Ya llegó la banda loca, está descontrolada, que te sigue en las buenas y en las malas, rojinegro, con huevo, vaya al frente los canallas, amargos, poca gente...

Los Auténticos Decadentes - Loco tu forma de ser
Y vamos, vamos, vamos, vamos rojine te sigo a todas partes yo te vengo a ver,
Sos la alegría de mi corazón a todas partes siempre voy con vos, ...El día que me muera me vas a escuchar, porque yo desde el cielo te voy a alentar,
Soy Leproso desde que nací, yde Lepra me voy a morir.

Marcha de los putos
Te aplaude y te saluda jubilosa, toda la policía rosarina, la misma que te banca y que te cuida, en el parque y en toda la Argentina.
El símbolo auriazul de tu divisa es parecido al de la federal ¿Por qué no jugás en Jefatura? ahí son todos hinchas de Central,
Rosario central... la concha de tu madre,
Rosario central... la concha de tu madre,
Canallón hijo de puta, mal parido, sos hijo nuestro, sos pecho frío. Rosario central... la concha de tu madre,

Aah aah, el que no salta es de Central,
Aah aah, el que no salta es de Central...
Hay que alentar al rojinegro, porque yo a Newell's lo quiero, esta banda tiene huevos, y la vuelta vamos a dar, no somos como los Canallas, que hace más de 21 años que no nos pueden ganar....
Aah aah, el que no salta es de Central.....

Samba reggae
Los partidos se pueden perder, los jugadores se pueden cagar, esta banda alienta hasta el final, y sin bombas se queda a alentar,
Yo no me cagué, tengo aguante, vos lo suspendes, te vas antes,
Yo no me cagué, tengo aguante, vos lo suspendes, te vas antes...

Ya llega la banda más loca de todas,
La que se la banca siempre adonde va,
La que sigue a Newell's para todos lados,
La que se la pasa corriendo a Central,
Pídeme la luna te la bajaré,
Pídeme cincuenta para el papel,
Pero no me pidas que no venga más,
Porque el Rojinegro es una enfermedad,
Ya llega la banda más loca de todas....

Señores dejo todo, me voy a ver a Newell's
porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro,
como lo llevo yo...

Los Auténticos Decadentes - Como olvidarme
Central vos sos de la B, salís corriendo a donde sea, Central vos sos de la B, vendes los trapos por dos monedas. Es tu ilusión salir primero, pero vos no tenes huevos,
es mi ilusión que alguna vez, vengas al parque y no te cagués.
Como olvidarme de aquella tarde, ocho de Marzo del día del padre, como olvidarme de aquella tarde, con la reserva te cogió en el parque.

Siempre te voy a alentar, sos lo mejor que me pasó en la vida, siempre te voy a seguir, recorriendo todas las canchas de Argentina,
Y si ganás, o si perdés, igual yo vengo a alentarte, es mi ilusión volver a verte, dando la vuelta en el parque,
Y dale Ñuls, dale dale dale dale Newell's, y dale Ñuls, dale dale dale dale Newell's.

Fito Paez - Dale alegría a mi corazón
Y dale alegría, alegría a mi corazón, la copa libertadores es mi obsesión,
Tenés que dejar el alma y el corazón, tenés que dejarlo todo por Newell's Old Boys,
Ya vas a ver, no somos como los putos de la acadé,
Ya vas a ver, no somos como los putos de la acadé.

Zapato Veloz - Tractor amarillo
Quiero ver toda la gente, alentando al rojinegro, quiero ver los jugadores, poniendo todos los huevos, Newell's vos sos mi pasión, Newell's vos sos mi locura, dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna. Dale, dale NOB, dale, dale NOB!!!

Letra alternativa
Quiero tener frente a frente, a los putos de Arroyito, para ver si se la aguantan, mano a mano y sin milicos. Central vos sos un cagón vos corres en todas partes
te vamos a cagar a tiros, cuando vengas para el Parque...
Dale, dale NOB, dale, dale NOB!!!

Newell's, mi buen amigo,
Esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón,
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan,
Los putitos de Central, yo te sigo a todas partes,
Cada vez te quiero más.

Nek - Laura no está
La banda está, nunca se fue, a pesar de la policía, que me llevó, muchas veces me llevó, pero por Newell's doy la vida.
La banda está reloca otra vez, y va a matar un puto de la B, cuando vengas al parque vamos a ver, si vos tenes aguante o corres.

Para salir campeones, hay que poner más huevos, huevos, matar a las Gallinas, matar a los de Boca, ya todos los guerreros,
Ya vas a ver una banda, que es la más loca de todas, lo sigue siempre a Newell's,
Con el vino y con la droga

Y dale Newell's, dale Newell's, dale Newell's, Y dale Newell's, dale
Newell's, dale Newell's, porque te quiero te vengo a ver
Vamos La Lepra que hoy no podemos perder
Dale, dale Newell's,que tenemos que ganar,
Dale, dale Newell's,que la vuelta vamos a dar,
Que esta hinchada loca se lo coge a Boca y a los de Central...

Gilda - Fuiste
Si sos Canalla vos sos un cagón, no tenés huevos para ser campeón,
Y la bandera, vos la vendiste, en Arroyito te fuimos a buscar, y la bandera te fuimos a sacar, vos te cagaste, vos la entregaste
Y dale, dale, dale, dale, dale Newell's

Kapanga - Me mata
Se mueve, se mueve, se mueve, está de la cabeza: La Lepra,se mueve, se mueve, se mueve, está descontrolada: la hinchada, de pie siempre alentando, toda la vida voy a estar, te quiero desde pendejo, nunca te voy a dejar, Leproso yo vivo sacado, Loco, loco, loco a todos lados.

León Gieco - Solo le pido a Dios
Solo le pido a Dios,
Que se mueran todos los Canallas,
eso es lo que tengo en mente, para toda la alegría de la gente.

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacíos
Canalla vos no tenés huevos, en todas las canchas corrés, vos sos hijo del rojinegro, vos sos un puto de la B,
Yo soy un Leproso atorrante, por eso te vengo a alentar, la hinchada está descontrolada, y hoy no podemos parar, Newell's, lo que yo más quiero,
es huevo, garra y corazón, Canalla vos no tenés huevos para ser campeón,
ooh ooh... Siguen pasando los años, y vos seguís siendo cagón, te fuiste a la B como Racing y como el ciclón.

Emanuel Ortega - Locos de amor
Esta es la banda más loca que hay, que con todos los trapos en la tarde va a estar
no me importa la cancha, todo me da igual sólo quiero venirte a alentar.
Vos sos mi vida, vos sos mi pasión Rojinegro querido de mi corazón, hasta el día que muera me vas a escuchar, desde el cielo te voy a alentar.

Canalla, Canalla, Canalla, Canalla yo te vi campeón,
No se si en el tunel del tiempo, o en una de ciencia ficción,

Qué feo es ser Canalla, son cagones, al Parque no lo pueden ni pisar, los trapos los dejas en Arroyito, y no llenas ni media popular, canalla, canalla, canalla. Canalla te vamo a matar, cuando vayamos a arroyito, te vamos a ir a buscar.

Aquí está la gloriosa banda del rojinegro...
La que va a todas partes, la que pone los huevos, apesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado, Rojinegro querido, Rojinegro querido.

Newell's, locura, yo nací en el Parque y tomo frula, Newell's, te quiero, Antes de ser Canalla yo me muero, Vamos, vamos La Lepra te vinimos a ver, te llevamos en el alma, no podemos perder,

Gilda - No me arrepiento de este amor
Te quiero tanto Newell's Old Boys, que me robaste el corazón, yo vivo sólo para vos, y muero por verte campeón,
Desde que vengo a alentarte, cada vez te quiero más, sos mi droga, mi obsesión, mi enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario